Mi estancia en el Impact Hub de Atenas

Publicada en Publicada en Talkactive

Hace unos meses en esta entrada os contaba que tras volver de mi estancia de varios meses in Italia volvía a España para quedarme una corta temporada ya que mi siguiente parada era Atenas.

En los meses de Noviembre y Diciembre de 2016, me marché junto al equipo de Wazo, firma global de innovación, comunicación y creación de contenido cultural con un proyecto de la Unión Europea sobre innovación social que ayude a los jóvenes profesionales de cualquier ámbito de la cultura a insertarse en el mercado laboral de una manera digna. Era momento de expandir fronteras y trabajar junto al equipo de Impact Hub Athens.

En esta estancia nuestro objetivo fue crear vínculos con jóvenes emprendedores de todas las áreas de la cultura con los que colaborar en proyectos y crear una Europa con más oportunidades para los jóvenes.

Fue una experiencia realmente alucinante, conocí a gente maravillosa, me reencontré con viejas amigas y conocí en persona a colaboradores y clientes muy apreciados. ¡Estoy deseando volver!

A continuación os dejo una serie de imágenes de mi estancia en el Impact Hub de Atenas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *