Marta Lozano Molano

Nueva aventura en Atenas

Publicada en Publicada en Talkactive

Nueva aventura en Atenas. Hace poco más de un mes os anunciaba que terminaba mi estancia en Italia y que volvía a España. Podéis ver el post aquí.

Ahora toca comenzar una nueva aventura. Me marcho por un mes a la cuna de la civilización: Atenas.

Me marcho como parte del equipo de Wazo, firma global de innovación, comunicación y creación de contenido cultural con un proyecto de la Unión Europea sobre innovación social que ayude a los jóvenes profesionales de cualquier ámbito de la cultura a insertarse en el mercado laboral de una manera digna. Podéis saber más sobre Wazo haciendo click aquí http://www.wazo.es/

Y como se trata de un momento muy muy especial para mí, deseo compartirlo con vosotros. Quisiera pediros que por favor me acompañéis en mi viaje a Atenas. Compartiré todo tipo de novedades tanto en mi página de Facebook, mi Twitter y mi Instagram. Puede que haya menos contenidos puramente musicales pero lo que sí es seguro es que serán contenidos muy interesantes y que merecerán la pena. Es una causa muy importante y creo que merece que se conozca la labor que realizamos desde Wazo con los jóvenes. ¡Tened paciencia si deseáis más música en mis cuentas! ¡Cuando vuelva a España, a mi querida tierra Extremadura, aumentaré mis contenidos musicales!

¡Muchas gracias a todos y uníos a mi nueva aventura en Atenas!

Marta Lozano Molano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *