¡Vuelvo a España!

Publicada en Publicada en Talkactive

Tras varios meses recorriendo Italia es hora de volver a España.

Un viaje inolvidable lleno de ilusiones, proyectos y mucha música. He recorrido Italia de norte a sur centrándome sobre todo en la Toscana (Florencia, Arezzo), Roma y el Salento en el mismísimo tacón de la bota (Lecce, Bari, Brindisi, Gallipoli, Otranto, Leuca…). ¡Qué maravilla El Salento, la tierra del sol, el mar y el viento!

Esta aventura ha sido gracias a Wazo, StartUp de innovación, comunicación y creación de contenido donde colaboro de manera activa. Como ya sabéis además soy directora del magazine digital de arte, cultura y lifestyle Wazo Magazine. Os invito a conocer sus fantásticos contenidos www.wazogate.com

Ha llegado el momento de volver a España, a mi Extremadura querida y amada que me vio nacer y que me da la paz y la energía que necesito para continuar con tantos y tantos proyectos. Pero por muy poco tiempo porque, este viaje a Italia ha sido muy fructífero. No solo he perfeccionado mi italiano sino que en poco más de un mes abandonaré España para mudarme una temporada a Atenas… Pero es ya os lo contaré más adelante.

Una vez esté en España estaré mucho más en contacto con vosotros en mi día a día, no solamente en Twitter con esas charlas tan animadas que tenemos sobre música y filosofía. Estaré mucho más presente en Instagram. Os invito a seguirme en Instagram y a echar un vistazo a mi Instagram Stories donde os iré contando en directo todas las novedades. ¡Estad atentos porque también estaré en Periscope!

Mi dirección de Instagram https://www.instagram.com/marta.lozano.composer/

captura-de-pantalla-2016-10-02-a-las-20-44-42

Mi dirección de Twitter: https://twitter.com/martalmcomposer

Os dejo unas imágenes de mi aventura Italiana:

dsc_0114

img_20160716_121657

dsc_0500

dsc_0062

dsc_0019

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *