14/07/2021 Presentación de mi libro: Música Social

Descripción: Presentación de mi Libro : «Música Social. Educación en valores a través de la composición. La presentación organizada a través de nuestra editorial Wazo Books, se llevará a cabo de manera virtual a través de la plataforma ZOOM y contará con:

  • Marta Lozano Molano autora del Libro «Música Social. Educación en valores a través de la composición.»
  • José Luis Díaz director de arte de Wazo Books
  • Andrea Vincenti editor responsable de Wazo Books

Fecha: 14 de Julio de 2021

Inscripciones: https://wazo.es/musica-social-3/

«Música Social. Educación en valores a través de la composición». Por Marta Lozano Molano.

“Música Social” es el método de composición musical y piano desarrollado por la activista y compositora de música social Marta Lozano Molano que facilita la educación en valores en jóvenes de acuerdo a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

El método cuenta con 17 unidades didácticas, según los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), que incluyen información y actividades de reflexión sobre los ODS, piezas para piano con compromiso social y actividades de composición musical que fomentan la transformación social.

Este libro, fabricado en papel ecológico, propone una herramienta educativa para que niñas, niños y jóvenes sean más responsables con las personas y el planeta, aprendan a liderar la transformación social de su entorno y cooperen para conseguir un futuro más justo.

El libro ha sido posible gracias a una campaña de crowdfunding que ha hecho posible llevar acabo este estupendo proyecto de educación en valores a través de la composición.

Puedes hacerte con tu copia de «Música Social. Educación en valores a través de la composición» aquí

Si esta es la primera vez que visitas mi web te invito a conocerme mejor haciendo click aquí.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Get Curated Post Updates!

Sign up for my newsletter to see new photos, tips, and blog posts.