Agenda

18/10/2021 Entrevista en «Poniendo las calles» de COPE

Descripción: Poniendo las calles, el primer despertador de la radio con altas dosis de humor y líder en su franja horaria: «Uno de los grandes problemas a los que se enfrenta nuestro país es el conocido como la España vaciada. Es decir, cuando los habitantes de pequeños pueblos los abandonan para trasladarse a la gran ciudad. Pero, como con todo, de vez en cuando hay gente que se preocupa por evitar que eso pase. Es lo que ha pasado con Wazo Coop. ¿Qué es? Es una cooperativa de iniciativa social que, sin ánimo de lucro, tiene el objetivo de generar un impacto positivo en el medio rural. Hablando claro, lo que hacen es empoderar a las personas que viven en estos pequeños pueblos para generar un impacto positivo.»

Fecha: 18 Octubre 2021 a las 05.00

Web: Escucha la entrevista completa aquí https://www.cope.es/programas/poniendo-las-calles/noticias/marta-lozano-molano-muestra-pulpo-proyecto-wazo-coop-20211018_1563080

Si esta es la primera vez que visitas mi web te invito a conocerme mejor haciendo click aquí.

Únete a la comunidad de Marta Lozano Molano Música Social

Si estás de acuerdo con los principios del desarrollo sostenible social, económico y medioambiental y crees en la capacidad transformadora de la música defendiendo causas solidarias Únete a la Comunidad de Música Social y recibe contenidos exclusivos cada semana.

Puede interesarte

    A %d blogueros les gusta esto: