Mi Música

Aftasí

Aftasí de Marta Lozano Molano

Causa: Valorización del patrimonio de la ciudad de Badajoz.

Instrumentación: Clarinete y Saxofón

Nivel: Profesional

*Esta partitura sólo está disponible en formato digital para reducir el impacto medioambiental y de la huella de carbono.

La música social es la que promueve la sostenibilidad social, económica y medioambiental.

Haz click aquí para saber más sobre la Música Social

Causa de Aftasí

La causa que defiende Aftasí es la valorización del patrimonio de la ciudad de Badajoz. Aftasí da a conocer a intérpretes y audiencia la historia y el patrimonio de la ciudad de Badajoz en Extremadura, España.

¿Conoces esa sensación cuando paseas por una ciudad repleta de patrimonio? Cada paso que das despierta una emoción en tu interior.

¿Has visitado alguna vez la ciudad de Badajoz? Disfruta de Aftasí y viaja 1.000 años atrás en el tiempo a la época de la Dinastía Aftasí.

17 objetivos para transformar nuestro mundo

En 2015, la ONU aprobó la Agenda 2030 sobre el Desarrollo Sostenible, una oportunidad para que los países y sus sociedades emprendan un nuevo camino con el que mejorar la vida de todos, sin dejar a nadie atrás. La Agenda cuenta con 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, que incluyen desde la eliminación de la pobreza hasta el combate al cambio climático, la educación, la igualdad de la mujer, la defensa del medio ambiente o el diseño de nuestras ciudades.

Únete a la comunidad de Marta Lozano Molano Música Social

Si estás de acuerdo con los principios del desarrollo sostenible social, económico y medioambiental y crees en la capacidad transformadora de la música defendiendo causas solidarias Únete a la Comunidad de Música Social y recibe contenidos exclusivos cada semana.

Si esta es la primera vez que visitas mi blog te invito a conocerme mejor haciendo click aquí.

Créditos de Video

XXXI Festival Ibérico de Música de Badajoz
Ciclo de conciertos Mil Años de Música en Badajoz
Ensemble Sonido Extremo (Javier González Pereira y Alfonso Pineda)
Museo Extremeño e Iberoamericano de Arte Contemporáneo MEIAC. Badajoz. España.

Puede interesarte

    A %d blogueros les gusta esto: