Aftasí de Marta Lozano Molano

Causa: Valorización del patrimonio de la ciudad de Badajoz.

Instrumentación: Clarinete y Saxofón

Nivel: Profesional

*Esta partitura sólo está disponible en formato digital para reducir el impacto medioambiental y de la huella de carbono.

Causa de Aftasí

La causa que defiende Aftasí es la valorización del patrimonio de la ciudad de Badajoz. Aftasí da a conocer a intérpretes y audiencia la historia y el patrimonio de la ciudad de Badajoz en Extremadura, España.

¿Conoces esa sensación cuando paseas por una ciudad repleta de patrimonio? Cada paso que das despierta una emoción en tu interior.

¿Has visitado alguna vez la ciudad de Badajoz? Disfruta de Aftasí y viaja 1.000 años atrás en el tiempo a la época de la Dinastía Aftasí.

Música Social

Creo profundamente en el poder transformador de la música. Por eso,  mi propósito como compositora es crear obras musicales con compromiso social capaces de inspirar responsabilidad con las personas y el planeta.

He desarrollado el concepto y metodología «Música social» basado en la composición de piezas que promueven el desarrollo sostenible. Cada una de mis obras musicales aborda una temática relacionada con un Objetivo de Desarrollo Sostenible que invita tanto a audiencia como intérpretes a reflexionar sobre cómo podemos cooperar para alcanzar un futuro más justo y sostenible.

Causas como la igualdad de género, la reducción de las desigualdades, la defensa del patrimonio histórico o la sostenibilidad del medioambiente han inspirado mi música. 

Si esta es la primera vez que visitas mi web te invito a conocerme mejor haciendo click aquí.

Créditos de Video

XXXI Festival Ibérico de Música de Badajoz
Ciclo de conciertos Mil Años de Música en Badajoz
Ensemble Sonido Extremo (Javier González Pereira y Alfonso Pineda)
Museo Extremeño e Iberoamericano de Arte Contemporáneo MEIAC. Badajoz. España.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Get Curated Post Updates!

Sign up for my newsletter to see new photos, tips, and blog posts.