Escucha «Aguas negras» música desgarradora sobre la contaminación

Estoy encantada de compartir con todas vosotras y vosotros que mi composición para violoncello solo «Aguas negras», que estrené el pasado 10 de Noviembre de 2023 en el Music4Coop Fest durante el concierto que tuvo lugar en el Palacio del Marqués de Camarena de Cáceres, ya está disponible para ser escuchada en mi página web.

Sumergiéndonos en la cruda realidad de las aguas residuales afectadas por el uso humano, esta composición utiliza tonos sombríos, profundos y desgarradores que evocan la gravedad de la contaminación y el descuido.

“Aguas negras” invita a la audiencia a reflexionar sobre nuestra responsabilidad colectiva en los usos y cuidados del agua, y las consecuencias de nuestras acciones.

Agradeco profundamente a Carmen Agúndez Oso, intérprete de la pieza, y a todas las personas que me acompañaron en el estreno en el concierto del Music4Coop Fest del pasado Noviembre de 2023.

Música social para transformar el mundo

Creo profundamente en el poder transformador de la música. Por eso,  mi propósito como compositora es crear obras musicales con compromiso social capaces de inspirar responsabilidad con las personas y el planeta.

He desarrollado el concepto y metodología «Música social» basado en la composición de piezas que promueven el desarrollo sostenible. Cada una de mis obras musicales aborda una temática relacionada con un Objetivo de Desarrollo Sostenible que invita tanto a audiencia como intérpretes a reflexionar sobre cómo podemos cooperar para alcanzar un futuro más justo y sostenible.

Esta pieza se alinea con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 6 – Agua limpia y saneamiento. El acceso al agua potable, el saneamiento y la higiene es un derecho humano. El agua es esencial no solo para la salud, sino también para reducir la pobreza, y garantizar la seguridad alimentaria, la paz, los derechos humanos, los ecosistemas y la educación.

Ahora os invito a escuchar y reflexionar con “Aguas negras” desde la comodidad de vuestros hogares. Podéis visitar mi página web para escuchar la pieza y permitir que la música os transmita sensaciones, pensamientos y compromisos.

Escucha Aguas negras haciendo click aquí

Agradezco profundamente vuestro continuo interés y apoyo. ¡Espero que disfrutéis de esta emocionante obra musical!

Cordialmente,

Marta Lozano Molano

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Get Curated Post Updates!

Sign up for my newsletter to see new photos, tips, and blog posts.