Estoy encantada de compartir con todos vosotros y vosotras que mi composición para piano «España Vaciada», que estrené el pasado 7 de septiembre en el hermoso Claustro del Convento de San Agustín de Valdefuentes (Cáceres), ya está disponible para ser escuchada en mi página web.


«España Vaciada» es una obra que nace de la admiración y el respeto hacia las valientes comunidades de las zonas rurales y menos pobladas de España. A través de sus melodías y armonías, intento capturar la resiliencia, la tenacidad y el amor por la tierra que nos caracteriza, enfrentándonos día a día a los desafíos de la despoblación y luchando por preservar nuestra identidad y ricas tradiciones.
Agradezco profundamente a todas las personas que me acompañaron en el estreno en el concierto de Cultur Coop de Wazo Coop con motivo del día de Extremadura en Valdefuentes. Ahora os invito a explorar esta narrativa musical desde la comodidad de vuestros hogares. Podéis visitar mi página web para escuchar «España Vaciada» y permitir que la música os transporte a los corazones resilientes y los paisajes serenos de la España rural.


Este estreno es un tributo a la fuerza y la unidad de las personas que, a pesar de las adversidades, nos esforzamos por mantener viva la esencia y las tradiciones de la España menos poblada. También es una invitación a reflexionar sobre la solidaridad y el profundo vínculo que existe entre las personas y su tierra natal.
¡Descubre la magia de «España Vaciada» haciendo click aquí!
Agradezco profundamente vuestro continuo interés y apoyo. ¡Espero que disfrutéis de esta emocionante obra musical!

