Estoy encantada de anunciar que he sido entrevistada por la Organización Internacional del Trabajo en su serie ILO SPOTLIGHT INTERVIEWS WITH CO-OPERATORS.
“Entrevistas destacadas con cooperadores” es una serie de entrevistas con cooperadores de todo el mundo con los que los funcionarios y las funcionarias de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) se han cruzado en el curso de su trabajo con las cooperativas y otras organizaciones de la economía social y solidaria. En esta ocasión, la OIT me entrevistó como miembro fundadora de Wazo Coop.
Única agencia ‘tripartita’ de la ONU, la OIT reúne a gobiernos, empleadores y trabajadores de 187 Estados miembros a fin de establecer las normas del trabajo, formular políticas y elaborar programas promoviendo el trabajo decente de todos, mujeres y hombres.
Ha sido un placer colaborar con Simel Esim Directora de la Unidad de Cooperativas de la International Labour Organization y Margherita Licata especialista técnica de la International Labour Organization.
En esta entrevista ILO SPOTLIGHT INTERVIEWS WITH CO-OPERATORS puedes encontrar información sobre Wazo Coop, sobre Economía Social y Solidaria, Trabajo decente y Economía Creativa. Puedes leer la entrevista aquí:
¿Quieres conocer mi experiencia en Madrid en la XI Academia de Economía Social y Solidaria? Este evento estuvo organizado por la OIT (Organización Internacional del Trabajo), el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social de España y CEPES (Confederación Empresarial Española de la Economía Social).

Si esta es la primera vez que visitas mi web te invito a conocerme mejor haciendo click aquí.