crowdfunding

¡Lo hemos conseguido! Crowdfunding Música Social

🎉🎉🎉 ¡LO HEMOS CONSEGUIDO! 🎉🎉🎉

⚡ La campaña de crowdfunding Música Social para publicar el método de composición musical y piano para la educación en valores de acuerdo a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Economía Social ha alcanzado su financiación gracias a las aportaciones de mecenas maravillos@s y generos@s.

❤ ¡El proyecto Música Social se hará realidad gracias a vosotr@s! ¡Gracias, gracias, gracias por apoyar el crowdfunding Música Social!

“Música Social” es un método de composición musical y piano que facilita la educación en valores en la infancia y juventud de acuerdo a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

¡Muchas gracias a todas las organizaciones que lo han hecho posible!

En este libro, fabricado en papel ecológico, os propondré 17 piezas para piano y ejercicios para la composición de 17 piezas de manera atractiva y amena que serán la herramienta perfecta para que las personas jóvenes lideren la transformación social de su entorno.

Si esta es la primera vez que visitas mi web te invito a conocerme mejor haciendo click aquí.

Únete a la comunidad de Marta Lozano Molano Música Social

Si estás de acuerdo con los principios del desarrollo sostenible social, económico y medioambiental y crees en la capacidad transformadora de la música defendiendo causas solidarias Únete a la Comunidad de Música Social y recibe contenidos exclusivos cada semana.

Puede interesarte

    A %d blogueros les gusta esto: