Activismo Social Economía Social y Solidaria

Mi participación en Driving Positive Change

El pasado 30 de marzo tuve la oportunidad de participar como panelista y profesional de la Economía Social y Solidaria en el evento de Euclid Network. Os cuento mi participación en Driving Positive Change con motivo de la celebración de Euclid Network Top 100 Women In Social Enterprise 2021.

El evento Driving Positive Change contó con la bienvenida y despedida de Suzanne Wisse-Huiskes (CEO de Euclid Network) y el discurso inaugural de Sofia Breitzholt, CEO de Reach for Change. Posteriormente tuvo lugar una mesa redonda moderada por Veerle Klijn (Euclid Network) que contó con la participación de Ivana Stancic (Smart Kolektiv), Lucie Neumanova (Femme Palette), Heidi Fisher (Make an Impact) y yo misma en representación de Wazo Coop.

Como presidenta de Wazo Coop, he sido elegida como una de las Top 100 Women In Social Enterprise 2021 por Euclid Network, la red europea de emprendimiento social y líderes de impacto positivo. En sus palabras el reconocimiento se debe a mi contribución, liderazgo y significativo impacto positivo en el ecosistema del emprendimiento social.

El reconocimiento “Top 100 Women In Social Enterprise” es un proyecto promovido por Euclid Network con el apoyo de la Comisión Europea. Con el objetivo de empoderar a mujeres líderes de Europa, Euclid Network desarrolló ésta iniciativa. A través de ésta Euclid Network celebra el papel de la mujer en el sector del emprendimiento social, destacando su impacto, trayectoria y logros, conectándolas y posibilitando el aprendizaje e inspiración. Esta lista incluye a mujeres que lideran su camino en las áreas de emprendimiento e innovación.

Para saber más sobre mi reconocimiento “Top 100 Women In Social Enterprise” haz click en la imagen:

https://martalozanomolano.com/elegida-euclid-network-top-100-women-in-social-enterprise-2021/

Si esta es la primera vez que visitas mi web te invito a conocerme mejor haciendo click aquí.

Únete a la comunidad de Marta Lozano Molano Música Social

Si estás de acuerdo con los principios del desarrollo sostenible social, económico y medioambiental y crees en la capacidad transformadora de la música defendiendo causas solidarias Únete a la Comunidad de Música Social y recibe contenidos exclusivos cada semana.

Puede interesarte

    A %d blogueros les gusta esto: