Mi Música

nemesis

Nemesis de Marta Lozano Molano

Causa Nemesis: Conocer otras culturas

Instrumentación: Flauta Piccolo & Viola

Nivel: Profesional

*Esta partitura sólo está disponible en formato digital para reducir el impacto medioambiental y de la huella de carbono.

Causa de Nemesis

Conocer otras culturas diferentes a las nuestras es clave para entendimiento común. Esta pieza es un espacio común para el acercamiento de culturas.

Nemesis es el nombre de la antigua diosa griega de la justicia retributiva. Castigaba a los que no obedecían a aquellas personas con derecho a mandarlas y, sobre todo, a los hijos que no obedecían a sus padres. Recibía los votos y juramentos secretos de su amor y vengaba a los amantes infelices o desgraciados por el perjurio o la infidelidad de su amante.

17 objetivos para transformar nuestro mundo

En 2015, la ONU aprobó la Agenda 2030 sobre el Desarrollo Sostenible, una oportunidad para que los países y sus sociedades emprendan un nuevo camino con el que mejorar la vida de todos, sin dejar a nadie atrás. La Agenda cuenta con 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, que incluyen desde la eliminación de la pobreza hasta el combate al cambio climático, la educación, la igualdad de la mujer, la defensa del medio ambiente o el diseño de nuestras ciudades.

Únete a la comunidad de Marta Lozano Molano Música Social

Si esta es la primera vez que visitas mi blog te invito a conocerme mejor haciendo click aquí.

Créditos de Video

Grabación del estreno: 9 de Junio en Ackermannshof, Basilea (Suixa)

Interpretación: Andrea Loetscher (Flauta piccolo) Cecilia Bercovich (viola)

You Might Also Like