Activismo Social Economía Social y Solidaria

Presidenta del jurado Best EU SCoop! Idea en Florencia

A finales de Septiembre de 2021 tuve la oportunidad de participar como presidenta del jurado europeo del concurso  «Best EU SCoop! Idea» con motivo del Festival Nazionale dell’Economia Civile, en la espléndida «Sala dei Cinquecento» del Palazzo Vecchio de Florencia.

La iniciativa se enmarca dentro del proyecto europeo SCoopConSS que tiene como objetivo construir una Comunidad de Práctica para los profesores de secundaria europeos interesados en potenciar su práctica docente mediante el uso de diferentes métodos empresariales basados en los principios cooperativos de autoayuda, autorresponsabilidad, democracia, igualdad, equidad y solidaridad.

El programa ha sido promovido en España por CCIS Madrid y FPEmpresa. La final protagonizada por cinco institutos europeos ha concluido con la victoria del equipo griego. España ha sido representada en la final por el instituto EFA La Malvesia con el proyecto Edunature Coop.

Comparto unas imágenes del momento en el que revelamos el proyecto ganador.

Si esta es la primera vez que visitas mi web te invito a conocerme mejor haciendo click aquí.

Únete a la comunidad de Marta Lozano Molano Música Social

Si estás de acuerdo con los principios del desarrollo sostenible social, económico y medioambiental y crees en la capacidad transformadora de la música defendiendo causas solidarias Únete a la Comunidad de Música Social y recibe contenidos exclusivos cada semana.

Puede interesarte

    A %d blogueros les gusta esto: