SOBRE MÍ

Marta Lozano Molano

Compositora de Música Social. Activista.


La música social es la que promueve la sostenibilidad social, económica y medioambiental.

Haz click aquí para saber más sobre la Música Social

¡Hola! Soy Marta, extremeña que disfruta de la vida a medio camino entre el medio rural de Extremadura (España), Alentejo (Portugal) y Puglia (Italia). Soy licenciada en Composición Musical en Musikene de San Sebastián con Master en creación en la Guildhall School of Music and Drama de Londres. Mi música ha sonado en toda Europa y América y he recorrido el mundo cantando con el London Symphony Chorus.

Actualmente aplico mi creatividad a la innovación social generando igualdad de oportunidades, desarrollando talento y creando un impacto positivo en la sociedad con la entidad sin ánimo de lucro que presido: Wazo Coop. También evalúo proyectos de cooperación internacional para Europa Creativa de la Comisión Europea.

En mi sitio web «Música Social» encontrarás composiciones musicales con valores que defienden causas solidarias, para intérpretes profesionales y para estudiantes. En el blog podrás leer posts con temas relacionados con la composición (tips, herramientas, composición para jóvenes) y la innovación social (economía social y solidaria, igualdad de género, liderazgo y empoderamiento). ¿Buscas música con compromiso social? Aquí la encontrarás.

Únete a la comunidad de Marta Lozano Molano Música Social

Si estás de acuerdo con los principios del desarrollo sostenible social, económico y medioambiental y crees en la capacidad transformadora de la música defendiendo causas solidarias Únete a la Comunidad de Música Social y recibe contenidos exclusivos cada semana.