Activismo Social Economía Social y Solidaria

Social Economy Voices

La Dirección General de Empleo, Asuntos Sociales e Inclusión de la Comisión Europea lanza oficialmente la campaña Voces de la Economía Social.

El objetivo de la campaña es dar a conocer la economía social y mostrar su diversidad, aprovechando esta oportunidad política única.

Wazo Coop ha sido una de las cooperativas europeas seleccionadas como testimonial de la campaña por su labor para el desarrollo del medio rural Extremeño a través de la economía social y de las industrias creativas y culturales y para mí ha sido un placer poder compartir nuestra visión con Europa.

Si esta es la primera vez que visitas mi web te invito a conocerme mejor haciendo click aquí.

Únete a la comunidad de Marta Lozano Molano Música Social

Si estás de acuerdo con los principios del desarrollo sostenible social, económico y medioambiental y crees en la capacidad transformadora de la música defendiendo causas solidarias Únete a la Comunidad de Música Social y recibe contenidos exclusivos cada semana.

Puede interesarte

    A %d blogueros les gusta esto: