Activismo Social Economía Social y Solidaria

Suplemento de Cooperativismo en el Ideal de Granada

Hace unos días fue publicado el suplemento de cooperativismo en el Ideal de Granada. El periódico andaluz Ideal es un periódico diario español editado e impreso en Granada, en la comunidad autónoma de Andalucía. Forma parte de la Corporación de Medios de Andalucía, que a su a vez pertenece al grupo Vocento.

La co-impulsora del proyecto Montse Godoy me referenció en su artículo «Mujer cooperativista, la lucha silenciosa». Este artículo se incluye en el el suplemento de cooperativismo en el Ideal de Granada haciendo referencia a mi trayectoria de la siguiente manera:


En España tenemos mujeres que están haciendo historia dentro del modelo económico del cooperativismo; entre ellas destacamos la extremeña Marta Lozano Molano, presidenta de Wazo Coop, fue elegida como una de las ‘100 Leading Women in Cooperatives’ por la organización mundial en defensa de las mujeres en las cooperativas She-Coops en reconocimiento por su «contribución, liderazgo y significativo impacto positivo» en el movimiento cooperativo mundial.

Suplemento de cooperativismo en el Ideal de Granada

Es para mí un honor ser considerada como una mujer que hace historia dentro del modelo económico del cooperativismo. También por supuesto compartir páginas con figuras tan relevantes de la economía social y solidaria como Juan Antonio Pedreño (presidente de CEPES y de Social Economy Europe), Luis Miguel Jurado (presidente de COCETA y de FAECTA) y Patro Contreras (Presidenta de Covirán).

Si esta es la primera vez que visitas mi web te invito a conocerme mejor haciendo click aquí.

Únete a la comunidad de Marta Lozano Molano Música Social

Si estás de acuerdo con los principios del desarrollo sostenible social, económico y medioambiental y crees en la capacidad transformadora de la música defendiendo causas solidarias Únete a la Comunidad de Música Social y recibe contenidos exclusivos cada semana.

Puede interesarte

    A %d blogueros les gusta esto: