Mi Música

Tsubame

Tsubame de Marta Lozano Molano

Causa Tsubame: Cambio climático

Instrumentación: Cuarteto de saxofones

Nivel: Profesional

*Esta partitura sólo está disponible en formato digital para reducir el impacto medioambiental y de la huella de carbono.

Causa de Tsubame

Tsubame da a conocer a intérpretes y audiencia el proceso migratorio de las golondrinas y cómo el cambio climático les está afectando. Conocer nuestro entorno es clave para ser respetuosos con el medioambiente.

Mizu ni tsurete
nagaruru you na
tsubame kana.
麿

Es el atardecer de un templado día de Septiembre. El frío llegará pronto y la gran bandada de golondrinas emprenderá un largo viaje en busca de tierras más cálidas. Una grácil y pequeña golondrina revolotea haciendo prácticas de vuelo. Sus alas son largas y terminan en punta, su cola en forma de horquilla le ayuda a volar más ágil. Sigue velozmente el curso del río envidiando su sabiduría. Todo está en silencio. La golondrina solo escucha el sonido del agua, el batir de sus alas y su libertad. Ansía conocer nuevos mundos, sabiendo que su primer viaje llegará en pocos días.

17 objetivos para transformar nuestro mundo

En 2015, la ONU aprobó la Agenda 2030 sobre el Desarrollo Sostenible, una oportunidad para que los países y sus sociedades emprendan un nuevo camino con el que mejorar la vida de todos, sin dejar a nadie atrás. La Agenda cuenta con 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, que incluyen desde la eliminación de la pobreza hasta el combate al cambio climático, la educación, la igualdad de la mujer, la defensa del medio ambiente o el diseño de nuestras ciudades.

Únete a la comunidad de Marta Lozano Molano Música Social

Si esta es la primera vez que visitas mi blog te invito a conocerme mejor haciendo click aquí

Créditos de Video

Interpretada por Sax Ensemble
Localización: Auditorio Joaquín Rodrigo, Aranjuez (Madrid, España)

You Might Also Like