Mi Música

Wanderlust

Wanderlust de Marta Lozano Molano

Causa Wanderlust: Vida submarina

Instrumentación: Solo Piano

Nivel: Música Educativa

*Esta partitura sólo está disponible en formato digital para reducir el impacto medioambiental y de la huella de carbono.

Causa de Wanderlust

Wanderlust signfica fuerte deseo de viajar. Las personas con una gran pasión por descrubrir el mundo tiene espíritu Wanderlust. Nosotr@s l@s «wanderlusters» disfrutamos del viaje en sí mismo, sin importar el destino.

Esta pieza descubre esa gran fuerza que nos empuja a emprender un viaje y la sensación de incertidumbre que se siente al descubrir un lugar desconocido. Esa fuerte emoción es como un poderoso océano cuyas olas rompen en nuestras almas.

Wanderlust fue compuesta en el verano de 2019 cuando mi espíritu Wanderlust me llevó al Sur de Italia. Esta pieza está inspirada en el precioso mar de Gallipoli y fue compuesta en la zona protegida de Bahia Verde.

Las áreas marinas protegidas deben ser administradas de manera efectiva, contar con recursos suficientes y regulaciones que ayuden a reducir la sobrepesca, la contaminación marina y la acidificación de los océanos.

Wanderlust es música educativa cuyo propósito es acercar la música contemporánea a jóvenes instrumentistas.

17 objetivos para transformar nuestro mundo

En 2015, la ONU aprobó la Agenda 2030 sobre el Desarrollo Sostenible, una oportunidad para que los países y sus sociedades emprendan un nuevo camino con el que mejorar la vida de todos, sin dejar a nadie atrás. La Agenda cuenta con 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, que incluyen desde la eliminación de la pobreza hasta el combate al cambio climático, la educación, la igualdad de la mujer, la defensa del medio ambiente o el diseño de nuestras ciudades.

Únete a la comunidad de Marta Lozano Molano Música Social

Si esta es la primera vez que visitas mi blog te invito a conocerme mejor haciendo click aquí.

Créditos de Video

Interpretada por Marta Lozano Molano

Localización: Extremadura

You Might Also Like